La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

5 cosas a tomar en cuenta de las paqueterías

cosas a tomar en cuenta de las paqueterías
Emprendimiento, Envíos, Logística

5 cosas a tomar en cuenta de las paqueterías

En este artículo te hablaremos de 5 cosas a tomar en cuenta de las paqueterías, a la hora de tus envíos. 

Para las empresas de hoy en día, los sistemas de envío son aliados claves, ya que son un factor indispensable para su competitividad y preferencia de los compradores.

Por ello es de vital importancia para cualquier negocio contar con una buena paquetería, para poder realizar sus envíos de la manera más óptima.

Por ejemplo los eCommerce deben tener identificado que paqueterías funcionan en un 100% y cumplen con tiempos de entrega y recolecciones.

¿Qué debo tomar en cuenta?

Esto es importante si cuentas con un negocio y necesitas realizar envíos en gran volumen o cuentas con una plataforma que te ayuda con ello, como envia.com donde puedes explorar las diferentes paqueterías, conozcas sus métodos de trabajo, tiempos de entrega, además los diferentes precios y servicios.

Te recomendamos leer este artículo: ¿Por qué integrar tu ecommerce con un software de logística?

Al igual aquí te compartimos 5 cosas a tomar en cuenta de las paqueterías para tu envío:

  • Cotiza en línea, será de gran ayuda para conocer el precio aproximado del envío con las diferentes opciones, puedes hacerlo desde aquí
  • Toma en cuenta el mejor precio para tu envío, debes investigar un poco más sobre la empresa como su cobertura, tiempos de entregas y recolecciones.
  • Conoce y planea bien las fechas de envío, ten en cuenta que actualmente con la pandemia muchas paqueterías tiene una saturación de trabajo y restricciones. A los días festivos igual debes prestar atención.
  • Aspectos de tu envío como el peso exacto, la dirección de entrega y datos correctos
  • Garantías y “restricciones”, es importante conocer lo que no se puede enviar o con qué cuidados o permisos debes realizarlo, por ello te dejamos nuestra sección de ayuda aquí para poder consultar.
  • El seguimiento continuo, debes prestar atención al estatus de tus envíos ya sea por medio de la plataforma de envíos como envia.com o directamente en el rastreo de la paquetería elegida.

Con envia.com puedes realizar tus envíos de forma fácil y rápida, generando tus guías y teniendo todo en un solo lugar.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestro blog en tu correo?

Loading...

Categorias