La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

5 Recomendaciones para tus envíos esta navidad y fin de año

5 recomendaciones para tus envíos
Envíos, Logística

5 Recomendaciones para tus envíos esta navidad y fin de año

Hoy en esta nueva entrada te compartimos 5 recomendaciones para tus envíos esta navidad y de fin de año.

La temporada de fin de año para los negocios sin duda es una de las más activas y en este 2020 lo es aún más dadas las circunstancias por COVID-19.

Esto ha ayudado a incrementar el comercio electrónico o e-commerce de manera significativa. Lo hemos visto en el crecimiento de las ventas en plataformas virtuales y marketplaces como ecart.

Debido a la pandemia, los negocios han cambiado y probado diferentes canales de ventas, uno sin duda es internet, el cual al utilizarse como medio comercial es necesario tener en cuenta diferentes factores.

Te compartimos 5 recomendaciones para cumplir con tus entregas y envíos de paquetes:

Conoce los horarios de las paqueterías

Cual sea tu paquetería de preferencia para tus envíos es importante saber su horario de atención y servicio de entrega, al igual que los plazos de los demás paqueterías que usarás como opciones alternas para envíos terrestres y aéreos.

De esta forma, evitas contratiempos y malas experiencias para tu negocio y tus clientes con entregas retrasadas.

Mantén una comunicación abierta

Una de las claves para mantener el estrés bajo control en estas épocas es mantener un diálogo abierto. Si planeas ofrecer a tus clientes promociones como envíos gratis, prepárate para hacer los envíos adecuadamente y con la mejor logística para tu empresa.

Lo mismo aplica para cualquier cambio de envío que surja durante las entregas navideñas.

Enfócate en el empaque de tu producto

Mientras realizas y preparas todos tus envíos, no olvides que tus clientes esperan que sus paquetes lleguen de la mejor manera. En esta época, considera tiempo para empacar de manera adecuada para que tus productos estén protegidos durante el envío.

De igual manera no dejes pasar la personalización y la calidad del empaque. Si necesitas suministros te recomendamos visitar parapaquetes.com ahí encontrarás todo lo que necesitas para tus envíos.

Verifica siempre el estatus de tus envíos

Ten siempre a la mano tus guías y datos de envíos para verificar su estatus y tener un mayor control de todas tus entregas, para ello te recomendamos tener una plataforma como envia.com en donde puedes tener accesos a un dashboard con tus guías generadas y con la disponibilidad de tener su rastreo.

Organiza tu negocio

Mantén siempre tu negocio con eficiencia durante esta época, organiza tu equipo las operaciones y los roles que deben tomar así tendrás un mayor volumen de ventas y satisfacción de clientes, asegúrate que los envíos estén en tiempo y forma como lo planeaste.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestro blog en tu correo?

Loading...

Categorias