La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

Carga Consolidada – Envía tarimas de hasta 1.6 toneladas con descuento.

Carga-consolidada
Sin categoría

Carga Consolidada – Envía tarimas de hasta 1.6 toneladas con descuento.

¿Quieres agrandar tus productos pero te complica que sean imposibles de enviar? No deberías preocuparte por las dimensiones de los artículos que ofreces a tus clientes, porque contando con el aliado adecuado, ¡El tamaño nunca más será un problema!

¿Sabías que existe algo llamado Carga Consolidada o LTL (Less Than Truckload, por sus siglas en inglés)? Así es y es perfecta para las tiendas online que trabajan con artículos de gran tamaño, como muebles. También beneficia a los clientes que desean exportar de su negocio docenas de productos que ocupan muchísimo espacio.

¿El tamaño te limita? ¡Comienza a pensar en grande!

Supongamos que elaboras muebles y que te encuentras en una región de México. Tu trabajo es impecable y algunos clientes de otras ciudades y países te han contactado para encargar alguna de tus piezas.

Entonces surge el problema: solo tienes un sistema de retiro en tu taller o haces despachos locales, porque no sabes cómo puedes lograr que tus muebles atraviesen todo el país o vayan aún más lejos para llegar a su destino. Si esto te impide cerrar una venta, entonces no conoces las ventajas de los envíos LTL.

¿Cómo funciona la Carga Consolidada LTL?

Es muy sencillo. Se trata de un sistema de paquetería muy eficaz que beneficia a varios usuarios con tus mismas necesidades. Tal vez has escuchado hablar de los envíos por volumen. Pues es hora de prestar mucha atención a sus beneficios, porque definitivamente es algo que te vendrá muy bien.

Quizás tu negocio empieza a trasladar paquetes de mayor tamaño. ¿Lo imaginas? ¡Es un gran paso para cualquier emprendimiento en tu área! Si es así, felicidades, porque además ha llegado la hora de considerar los servicios de Carga Consolidada LTL para impulsar tu negocio.

El servicio de envíos LTL es cómodo, accesible y completamente seguro. La empresa de paquetería que te brinde esta alternativa, se encargará de almacenar, organizar y colocar todos tus envíos, y los de otros clientes con tu perfil, en un solo camión. Luego llevarán cada pieza a su destino.

Ellos harán las entregas, coordinarán los embarques, almacenarán de forma segura cada paquete, se encargaran de los trámites aduanales, de la custodia de la mercancía, y muchas otras cosas más.

¿Ves? No podría ser más sencillo. Por tu parte, solo tendrías que hacer el respectivo rastreo de tus paquetes colosales, para saber dónde se encuentran exactamente y mantener a tus clientes informados, dentro y fuera del país, de la fecha de entrega de sus productos.

¡Dile sí a las cargas LTL!

Tu negocio online puede ser tan grande como te lo propongas, ¿Qué te parece convertirlo en un emprendimiento enorme? Con un buen servicio de Carga LTL puedes lograrlo y será tan sencillo, accesible y seguro, que nunca más dejarás que un paquete gigante te haga dudar.

Comienza a mandar desde ya tus artículos más grandes y pesados y da a conocer la excelencia de tus productos en cualquier rincón del país.


Click aquí para cotizar y enviar Carga Consolidada LTL

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias