La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

¿Cómo envia.com asegura mis paquetes?

¿Cómo envia.com asegura mis paquetes?
Ecommerce, Emprendimiento, Envíos

¿Cómo envia.com asegura mis paquetes?

Para nosotros es muy importante brindarte la mejor calidad y seguridad con nuestro servicio, por eso hoy aclaramos una pregunta muy importante ¿Cómo envia.com asegura mis paquetes?.

Primero que nada nos gustaría platicarte un poco de lo que envia.com es y cómo con esto nos encargamos de ayudar a tu e-commerce.

Envia.com es una plataforma gratuita donde al integrar tu e-commerce puedes encontrar una gran gama de servicios logísticos.

Nosotros además de brindar nuestros servicios logísticos también somos una conexión entre los proveedores de paquetería donde con esta unión buscamos ofrecerte las mejores tarifas del mercado para tus envíos.

Así que empecemos a aclarar las preguntas más frecuentes que recibimos acerca de ¿Cómo envia.com asegura mis paquetes?:

¿Mi envío está asegurado?

¡Por supuesto! En envia.com aseguramos tu envió de forma automática por un monto de hasta $2500.00 mxn contra robo o extravío dependiendo su monto facturado.

Este aseguramiento está limitado en artículos aprobados para ser trasladados por los proveedores logísticos y no cubre artículos prohibidos.

¿Se puede contratar un seguro adicional?

Sí. Para la contratación de un seguro adicional y excluyente del brindado por envia.com, el usuario deberá asegurar su envió por el monto deseado hasta $99,999.99 mxn, el cual deberá contratar directamente con el proveedor de logística seleccionado para realizar tu envío.

¿Qué hacer si la paquetería seleccionada pierde o daña mi envío?

En el caso poco probable que una paquetería pierda o dañe tu envío, envia.com se hace responsable de darle seguimiento a tu caso. Para hacerlo, es importante:

  • Contar con la factura original (Este es un requisito de todas las aseguradoras para evitar fraude).
  • Contar con el número de guía.

Para cualquier duda te invitamos a que nos contactes para solucionar tus preguntas.

¿Tu paquete no registra movimientos?

En caso de no ser una empresa registrada con envia.com debes comunicarte con la empresa que generó tu envió y ellos podrán levantar un reporte con nosotros para poder ayudarte a identificar tu paquete.

Constantemente buscamos la innovación y la forma de mejorar nuestro servicio para poder brindarte la mejor experiencia posible por eso te invitamos a que nos sigas compartiendo tus dudas para brindarte.

Por último te recomendamos leer este artículo donde resolvemos dudas sobre las cancelaciones y devoluciones: Hablemos de cancelaciones y devoluciones.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestro blog en tu correo?

Loading...

Categorias