La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

¿Cómo evitar que mi paquete sea retenido en Aduana?

PORTADA-14
Sin categoría

¿Cómo evitar que mi paquete sea retenido en Aduana?

 

Cuándo envías o recibes un paquete es importante tomar ciertas medidas, así como evitar que sea retenido en Aduana.

¿Conoces el proceso que realiza tu producto hasta llegar a tus manos?

Al realizar una compra internacional tu paquete pasa por diferentes puntos hasta llegar a tu país, la aduana se encarga de revisar el contenido de tus paquetes para determinar que todo esté en orden y no entren productos de procedencia prohibida.

A veces, puede tardar en llegar y lo que influye directamente es la época del año. Si tu paquete lleva más de tres días retenido en aduana es por que algo está pasando y tienes que empezar a averiguar la causa. Para que esto no te pase, aquí te dejamos unos TIPS para evitar que tu paquete sea retenido en la aduana:

  • Evita declarar un valor menor al real.
  • Procura comprar artículos variados.
  • Verifica productos originales y de buena calidad.
  • Certifica la importancia del embalaje.

Recuerda que con Envia.com puedes ahorrarte todo estos problemas, nuestro servicio de Envía importación es ideal para tí si cuentas con una tienda en línea en USA y deseas enviar a México o viceversa, también aplica si solo si quieres comprar cosas en el extranjero nosotros podemos llevarlo hasta la puerta de tu casa.


Lo único que tienes que hacer es enviar tus productos desde cualquier parte del mundo a nuestra bodega en Laredo, TX. y nuestro equipo se encargará de recibirlo y hacer todo el proceso de importación hacia México.

Visita nuestra página web para que empieces a importar tus productos fácilmente y conozcas más de lo que podemos ofrecerte.

Haz click aqui para registraste.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias