La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

Conoce nuestra nueva alianza junto con Zoho inventory

Conoce la nueva integración de envia.com junto con Zoho inventory
Ecommerce

Conoce nuestra nueva alianza junto con Zoho inventory

El día de hoy estamos muy felices de anunciar una nueva integración que tenemos para tu e-commerce. Conoce nuestra nueva alianza junto con Zoho inventory.

Con esta alianza buscamos expandir las herramientas para que tu tienda en línea se potencialice en el mercado de la mano de envia.com y zoho inventory. 

Esta función que zoho inventory tiene permite a empresas en crecimiento gestionar sus inventarios y ahora con esta nueva integración puedes elegir a envia.com como el gestor de tus envíos.

Algunas de las ventajas que zoho inventory tiene para tu negocio son:

  • Aumento de ventas, tiene una gran variedad de canales de venta en los que se encuentran Amazon, Ebay, Etsy, Shopify.
  • Gestión de pedidos, creando órdenes de compra y venta en minutos.
  •  Seguimiento de extremo a extremo, puedes controlar a nivel de stock desde el pedido hasta la entrega de los productos
  • Mejores opciones de envío 
  • Cuentan con integración de contabilidad y CRM, puedes sincronizar fácilmente clientes, pedidos y finanzas.
  • Gestión de almacenes

Además de que tienen integradas a las mejores empresas de transporte, aquí es donde entramos nosotros. Envia.com es una empresa que se encarga de brindar las mejores soluciones de logística, donde puedes crear tus guías con más de 25 paqueterías.

Algunos de los servicios con lo que contamos son: Puedes realizar tus envíos locales, nacionales e internacionales, con Envía Logistics puedes enviar fletes y carga consolidada (LTL, FTL).

También tenemos un servicio de importación de P.O. BOX donde puedes importar productos de tus tiendas favoritas en cualquier parte del mundo, además de que no ocupas una membresía.

Nuestro nuevo servicio de Envia WMS, es un warehouse management system donde puedes administrar las operaciones de almacén y Envía fulfillment donde nosotros nos encargamos de la recolección, el embalaje y la distribución de tus pedidos. 

Por ultimo tambien manejamos suministros para tus productos desde cajas de todos los tamaños, productos biodegradables, sellos y cajas personalizados. 

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestro blog en tu correo?

Loading...

Categorias