La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

Envia.com llegó a Brasil

Envia.com llegó a brasil
Ecommerce, Emprendimiento, Envíos, Logística

Envia.com llegó a Brasil

¡Más que maravilha! Envia.com llegó a Brasil. Llegó el momento de poner a rodar tu negocio porque los mejores socios en logística para tu e-commerce ya están aquí.

Supongamos que el emprendimiento que iniciaste ya se encuentra en línea. Estás contento y entusiasmado.

Tienes muy buenas sensaciones con respecto a tu nuevo negocio, pero aún te quedan un par de preguntas por responder con respecto a la paquetería.

¡Envia.com llegó a Brasil!

Paquetería o transportadora

Vamos pensar um pouco mais. Quizás también te preguntes ¿Cuál paquetería o transportadora es más barata? Estas son algunas de las dudas más frecuentes que solemos tener cuando iniciamos un negocio de e-commerce.

¿Por qué? Porque la fase de envíos es uno de los compromisos más importantes de tu negocio.

Como emprendedor, sabes que das el 100% en ofrecer a tus clientes los mejores productos, tener precios competitivos y difundir en las redes sociales de una forma eficaz lo que haces y cómo lo haces, pero… ¿Qué sucede con los envíos?.

Esta fase es responsabilidad de tu empresa hasta cierto punto del camino. Sin embargo, llega un momento en el que debes confiar el destino de tus productos y su correcta entrega a un aliado de envíos eficiente, responsable y garantizado.

¿Por qué contratar a un proveedor logístico para mejorar la calidad del servicio?

¡Vamos lá! Contratar una empresa de logística certificada, dedicada y especializada en almacenamiento, distribución y otras tareas como los procesos de comercio exterior, no solo significa mayor productividad y eficiencia, sino también menores costos operativos, lo que se verá reflejado en una mayor rentabilidad.

Considerando que la atención al cliente y su satisfacción son lo más importante para cualquier empresa, además de ser el último eslabón de la cadena de suministro.

La subcontratación de servicios logísticos se convierte entonces en una inversión justificada para hacer crecer el negocio.

Ofrecer una atención de excelente calidad puede ser el elemento que diferenciará a su negocio de la competencia.

Un proveedor logístico puede ser tu mejor aliado para conseguirlo.

Una sabia elección

Ahorrar tiempo y dinero es una de las claves del éxito de cualquier emprendimiento. Si estás decidido a tener un sistema de entregas puntual, que haga feliz a tu cliente, entonces requieres al aliado indicado.

No pienses demasiado en preguntarte cuál paquetería es más rápida o accesible para tu modelo de negocio.

Ahorra todos ese tiempo aliando contigo una plataforma de envíos que te brinda todo lo que tú y tu emprendimiento en línea necesitan, en un solo lugar.

La solución a tus problemas: envia.com.

Te recomendamos leer: Tips para reducir costos en tus envíos.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestro blog en tu correo?

Loading...

Categorias