La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

Envia.com llegó a Colombia

PORTADA-07
Sin categoría

Envia.com llegó a Colombia

Digamos que ya diste el primer paso hacia tu emprendimiento en línea. Estás contento y entusiasmado. Tienes muy buenas sensaciones con respecto a tu nuevo negocio y sabes que todo saldrá bien.

Sin embargo… Aún te quedan un par de preguntas por responder con respecto a la paquetería.

¿Cuál paquetería es mejor?

Quizás también te preguntes ¿Cuál paquetería es más barata? Estas son algunas de las dudas más frecuentes que solemos tener cuando iniciamos un negocio de Ecommerce. ¿Por qué? Porque la fase de envíos es uno de los compromisos más importantes de tu negocio.

Como emprendedor, sabes que das el 100% en ofrecer a tus clientes los mejores productos, tener precios competitivos y difundir en las redes sociales de una forma eficaz lo que haces y cómo lo haces, pero… ¿Qué sucede con los envíos?

Esta fase es responsabilidad de tu empresa hasta cierto punto del camino. Sin embargo, llega un momento en el que debes confiar el destino de tus productos y su correcta entrega a un aliado de envíos eficiente, responsable y garantizado.

Escoger la mejor paquetería

Si estás comenzando tu negocio, es completamente comprensible que quieras partir con una empresa de paquetería que te brinde buenos precios, buenos tiempos de entrega y calidad de servicio.

¿Es mucho pedir? ¡No, porque tú y tus clientes se merecen lo mejor, aún y cuando lleves poco tiempo en el negocio! Lo que es complicado es elegir la paquetería correcta, que se ajuste a tu presupuesto y tus necesidades.

Sería perfecto tener la posibilidad de trabajar con una plataforma que integra sus servicios a las empresas más importantes de paquetería y además te permite comparar sus beneficios, ¿Verdad? Pues la buena noticia es que esta herramienta existe y está a tu alcance en Colombia

Seguridad, eficiencia y flexibilidad para tu negocio en línea

Si estás interesado en trabajar con empresas de paquetería como FedEx® , Saferbo®, Coordinadora® o Redservi®, Envia.com te permite integrar tu servicio de envíos y entrega con cualquiera de estas compañías.

No creas que se trata de un proceso muy complicado y que tendrás que invertir horas en eso. La interfaz es amigable, sencilla, intuitiva y te permite tener un completo control de tus envíos, con herramientas de rastreo que funcionan desde múltiples dispositivos.

Se podría decir que realizan buena parte del trabajo por ti, encargándose de un modo muy profesional de todo lo que corresponde a enviar tus productos justo a tiempo y de la forma más conveniente posible.

Una sabia elección

Ahorrar tiempo y dinero es una de las claves del éxito de cualquier emprendimiento. Si estás decidido a tener un sistema de entregas puntual, que haga feliz a tu cliente, entonces requieres al aliado indicado.

Puedes unificar tus cuentas con empresas de paquetería (FedEx®, Redservi®, Coordinadora®o Saferbo®) a través de Envia.com, comparar precios de envío, tener acceso al rastreo de tus productos y contar con un soporte técnico de calidad, además de integrar tu tienda Ecommerce con las plataformas más importantes como lo son; Shopify®, Woocomerce®, Magento®, Prestashop®, Bigcommerce®, Squarespace® y Kometia®, todo en un solo lugar.

No pienses demasiado en preguntarte cuál paquetería es más rápida o accesible para tu modelo de negocio. Ahorra todos esos minutos en tener de tu parte a una plataforma de envíos que te brinda todo lo que tú y tu emprendimiento en línea necesitan, en un solo lugar.


Click aquí para realizar envíos en Colombia

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias