La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

Envía tips para el embalaje de tus envíos

tips de embalaje
Ecommerce, Emprendimiento, Logística

Envía tips para el embalaje de tus envíos

En este artículo te compartiremos unos Envía tips para el embalaje de tus envíos, para que logres enviar tus paquetes sin ningún percance.

Primero que nada déjanos platicarte un poco de lo que es envia.com, somos un software automatizado de logística especializado en eCommerce.

Al momento de generar las guías de tus paquetes, es necesario que estos cumplan con ciertos requerimientos para que su envío sea más fácil de transportar.

Así evitas inconvenientes con las paqueterías disponibles en nuestra plataforma.

Para que tus productos sean empacados de la forma correcta es necesario que consultes nuestra guía de embalaje. De igual manera consulta en la paquetería de tu elección sus regulaciones de envío.

Ahora te compartimos unos envía tips para el embalaje de tus envíos:

Anticipa los datos importantes que requieres

De antemano ya debes tener toda la información relevante de tus envíos como lo es:

  • El tamaño.
  • El peso.
  • El modo de envío.
  • Los requisitos de seguridad.

Esto nos ayuda a ejecutar correctamente todo el proceso de embalaje.

Comprende el proceso

Cada producto tiene un proceso de embalaje distinto, es importante que lleves a cabo este procedimiento con su debida precaución. Además con los suministros correctos para que evites que tu producto se dañe. 

En este punto es fundamental que pongas todo el embalaje con su respectiva información para que a la hora de realizar el envío no surja ningún inconveniente.

Mantente actualizado

Es importante que constantemente te mantengas informado acerca de los cambios que surjan en:

  • Las medidas de seguridad.
  • Requisitos de empaquetado y etiquetado.
  • Así como las normas del embalaje.
Incluye los suministros en el presupuesto

En el momento de determinar el presupuesto te recomendamos incluir los suministros. Los cuales ya se planearon y diseñaron estratégicamente para evitar hacer cambios en futuro generando más costes que se salgan del presupuesto ya establecido.

¿Minimizar residuos?

Para evitar pasos innecesarios y embalaje excesivo es importante comprender los requisitos de empaquetado y etiquetado de los artículos que envías. Esto con el fin de identificar y evitar los pasos que generan más residuos. 

Un envía tip que te podemos compartir es que en nuestra sección de suministros puedes encontrar todos los suministros de embalaje que necesitas para tus envíos, así como productos biodegradables. ¡Haz clic aquí!.

Obtén asistencia de un aliado

La complejidad varía según el producto que se deba embalar, considere las herramientas que existen para facilitar el proceso así sean productos “Peligrosos” o no. 

Para tus procesos de embalaje puedes recurrir a un terciario que se encargue por ti de empacar y distribuir tus productos.

¿Suena interesante no? Te recomendamos que leas este artículo para que conozcas del fulfillment y como envia.com te puede ayudar. ¿Qué es Fulfillment y cómo puede ayudar a tu eCommerce?.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestro blog en tu correo?

Loading...

Categorias