La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

#EnvíaDesdeCasa

#EnvíaDesdeCasa
logística

#EnvíaDesdeCasa

¿Cuentas con una pyme? Ya sea que tengas una mediana o pequeña empresa esta entrada es para ti y sin duda, #EnvíaDesdeCasa puede ser el objetivo de tu negocio.

Envia.com siempre esta para ti con las mejores soluciones, el día de hoy te hablamos un poco de las medidas que puedes tomar para que tu negocio tenga mayor oportunidad de triunfar en conjunto con las mejores innovaciones que te podemos ofrecer.

Según expertos, una medida muy importante que tienes que considerar es hacer un plan de contingencia. ¿Qué es esto? Bueno esto es un plan donde proteges a tu negocio, a tus trabajadores y a ti.

Estos planes incluyen formas para atender esquemas de trabajo remoto como home office, créditos, etc. se hacen para prevenir situaciones grandes como la que estamos viviendo actualmente.
Pero no todo se queda aquí, otra opción bastante importante diría es saber aprovechar la oportunidad e innovar con diferentes métodos para que tus ventas aumenten.

Uno de ellos es el e-commerce y derivados. Con derivados nos referimos a que puedes apoyarte con otras empresas que se encargan de brindar servicios terciarios como los repartidores que funcionan por aplicaciones o empresas que se encargan de brindarte servicios de logística.

Envia.com es uno de ellos. Nosotros nos encargamos de diferentes servicios como envíos locales, nacionales, servicio de carga consolidada, servicio de fulfillment y contamos con integraciones de e-commerce.

Hoy nos concentraremos en los envíos locales e integraciones de e-commerce. Con los envíos locales ofrecemos un servicio eficiente, rápido y con gran cobertura en el área metropolitana, con el fin de evitar la exposición de tus clientes. Al agregar este servicio nosotros nos encargamos y te aseguramos de brindar un servicio de calidad con los mejores precios y con la posibilidad de que elijas entre diferentes paqueterías.

Ahora hablemos del ecommerce, esta integración te brinda la oportunidad de que sigas operando y no bajes tu nivel de ventas además de que con una buena estrategia puedes conseguir mayor incremento de usuarios dando a conocer más a tu negocio. Ante esta situación, cualquier valor agregado tus clientes lo van a apreciar dando mayor oportunidad de crecimiento a tu negocio.

Envia.com ofrece envíos con más de 25 paqueterías incluyendo recolección de tus productos y asegurando que lleguen a su destino. Cualquier giro que sea tu negocio, nosotros podemos administrar su logística.

Te invitamos a que constantemente te actualices con información nueva que vaya surgiendo respecto a tu giro empresarial porque es época de muchos cambios donde comenzarán a surgir nuevas tendencias que van a preparar el futuro de los modelos de negocio.

Visita: https://envia.com

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias