La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

Envíos internacionales para empresas

Envíos internacionales para empresas
Emprendimiento, Envíos, Logística

Envíos internacionales para empresas

¿Envíos internacionales para empresas? A la hora de soñar hay que soñar en grande. Lo más seguro es que una de tus metas sea ver crecer tu tienda en línea ecommerce dentro y fuera del país.

Usualmente las personas tienen la percepción de que es una idea un tanto lejana y difícil, pero déjanos decirte que es más fácil de lo que crees.

Puede que la duda más grande que tengas es sobre cuánto cuesta enviar tus productos internacionalmente y cómo hacerlo, no te preocupes ¡Sigue leyendo! Podrás ver que es muy sencillo.

Básicamente exportar consiste en enviar un producto a otro país con fines comerciales para ello las empresas involucradas deben cumplir con una serie de requisitos y adaptarse a la normativa legal de dicho país al que buscas exportar.

Visto así, es comprensible que la idea de exportar tu talento sea complicada, costosa y con un porcentaje de riesgo. La buena noticia es que cuando hablamos de exportar mínimos, no se necesita un gran capital.

Te sorprenderá ver cuántas empresas artesanales han logrado un posicionamiento internacional, enviando sus productos a diferentes partes del mundo, con un supuesto muy asequible. ¿Quieres un consejo? La mayoría lo han logrado de la mano de envia.com.

¿Cómo y dónde exportar?

El destino que elijas para exportar tus productos depende en mayor medida de tu perfil de cliente.

Una vez que tu tienda en línea haya asegurado el éxito en tu país y tengas bien identificado a tu tipo de consumidor, es muy probable que los productos que ofreces comiencen a llamar la atención en otras naciones.

Si te encuentras en una situación así, ¡Estás de suerte! Que tu marca pueda adquirir visibilidad internacional es una oportunidad que no puedes dejar pasar, por eso tienes que planificar el envío internacional desde tu país de origen en conjunto de una buena plataforma de transporte.

Si tu tienda en línea tiene un aliado que puede ayudarlo con un servicio de paquete integrado, ya está a más de la mitad del camino.

En este punto es donde entramos nosotros, envia.com es una plataforma automatizada especializada en servicios de logística para ecommerce.

Uno de estos servicios es el de envíos internacionales donde desde nuestra plataforma puedes optimizar tus tiempos de envío encontrando las mejores paqueterías para enviar tus productos.

Nuestro servicio tiene dos grandes ventajas para tu tienda en línea:

  • Ofrecemos envíos preferenciales para empresas de alto volumen en más de 240 países.
  • Contamos con entregas aéreas y terrestres para cualquier parte del mundo.

Sabemos que los negocios actuales necesitan expandir sus fronteras y tener presencia a nivel internacional, por ello con los envíos internacionales esto se convierte en una realidad.

Puedes tener la tranquilidad de saber que tus productos estarán en buenas manos de personas profesionales, donde te garantizamos un envío y cumplir tus pedidos a tiempo.

Disfrute de los beneficios del envío internacional junto con envia.com.

Te recomendamos este artículo que podría interesarte: ¿Por qué integrar tu ecommerce con un software de logística?.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestro blog en tu correo?

Loading...

Categorias