La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

Envíos Internacionales para empresas.

PORTADA-09
Sin categoría

Envíos Internacionales para empresas.

Cuando sueñas, sueñas en grande y de seguro uno de tus objetivos es ver a tu tienda online crecer dentro y fuera de tu país. Si la idea te entusiasma, pero a la vez tienes algunas dudas sobre cuánto cuesta hacer envíos internacionales y cómo se hace, ¡Sigue leyendo! Verás que es más sencillo de lo que imaginabas.

Básicamente la exportación consiste en enviar un producto a otro país con fines comerciales y para llevarla a cabo, las empresas involucradas deben cumplir con una serie de requisitos y ceñirse a normativas legales.

Visto de ese modo, es comprensible que la idea de exportar tu talento te suene complicada, costosa y con un porcentaje de riesgo. La buena noticia, es que cuando se trata de exportaciones menores, no necesitas contar con un capital enorme.

Te sorprenderás al ver cuántos emprendimientos artesanales han alcanzado el posicionamiento internacional, haciendo envíos de sus productos a diversas partes del mundo, con un presupuesto súper accesible.

¿A dónde exportar y cómo hacerlo?

El destino que escojas para exportar tus productos, dependerá en gran medida del perfil de tus clientes. Una vez que tu tienda online tiene asegurado el éxito en tu país, es probable que lo que ofreces comience a llamar la atención de personas en otras naciones.

Si es así, ¡Estás de suerte! Que tu marca adquiera visibilidad internacional es una oportunidad que no puedes dejar pasar, así que debes plantearte cuanto antes iniciar tus envíos internacionales desde México, con el apoyo de una buena plataforma de flete.

Si tu tienda online cuenta con un aliado que te brinda el servicio integrado de paquetería, tienes más de la mitad del camino andado.

Tus clientes, desde cualquier parte del mundo, podrán comprar tus productos y tú tendrás la tranquilidad de saber que los artículos estarán en manos de personas profesionales, que garantizarán un buen embalaje y cumplirán con la entrega a tiempo.

Disfruta de los beneficios de los Envíos Internacionales

Iniciar un plan para exportar tus productos, solo traerá bienestar a tu emprendimiento. A grandes rasgos, tu tienda online experimentará numerosas ventajas, entre ellas: Tendrás un aumento empresarial, ya que enviar tus productos fuera, no solo hace crecer tu negocio, también te conectará con nuevos clientes.

Podrías alcanzar un posicionamiento internacional. Si tus productos artesanales gozan de calidad, personalidad y buen gusto, hacer envíos internacionales podría facilitar las cosas para que, a mediano o largo plazo, te transformes en una firma global.

El prestigio de tu emprendimiento crecerá. Con una presencia internacional, no solo te verán mejor tus clientes, también tus proveedores y aliados. Está comprobado que los pequeños negocios de tienda online en México que deciden exportar, experimentan un crecimiento de hasta un 20% solo en el primer año.

¿Quieres disfrutar de todas estas oportunidades? ¡Estás a tiempo de tomar los riesgos para que tu emprendimiento sea conocido dentro y fuera de tu país!

Con tus grandes ideas, entusiasmo y el aliado ideal que facilite las cosas para el buen funcionamiento de tu tienda online y su integración con servicios de paquetería nacional e internacional, no existe nada que te separe del éxito.


Realiza tu primer envío internacional

Comments (2)

  1. andres
    10 octubre, 2019 at 11:16 am

    hola soy andres y me gustaria exportar mi producto

    1. Envia.com
      10 octubre, 2019 at 4:58 pm

      Hola Andres, por supuesto ¿Podrías proporcionarnos algún número para que un Ejecutivo (a) de ventas pueda comunicarse contigo?

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestro blog en tu correo?

Loading...

Categorias