La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

Envíos seguros: porque más vale prevenir que lamentar

PORTADA-08
Sin categoría

Envíos seguros: porque más vale prevenir que lamentar

Posiblemente estás pensando en abrir una tienda online para poder ofrecer tus productos. Si eres artesano, creativo y produces tus propias piezas, debes estar ansioso por compartir todo tu talento con el resto de las personas. 

Quizás lo único que te preocupa es cómo hacer envíos seguros a México o al resto del mundo. ¡Relájate! Es más simple de lo que crees. 

Quizás cuando te pones a soñar de inmediato piensas: ¿Cómo le van a llegar mis piezas a los clientes?¿Las recibirán a tiempo? ¿Estarán bien empaquetadas? 

Y si además trabajas con materiales frágiles, de seguro te asusta la sola idea de que tus compradores reciban su encargo en pedazos. La verdad es que escogiendo al aliado de paquetería perfecto, nada de esto tiene por qué suceder.

Tus paquetes seguros, desde que salen hasta que llegan a su destino Si te inquieta todo lo que le pueda pasar en el camino a los productos que envías a tus clientes y que un mal servicio de paquetería arruine tu reputación, es el momento de respirar profundo y de evaluar cuáles son las opciones con las que cuentas. 

Lo primero que debes tomar en cuenta cuando escojas una empresa de paquetería, es todos los servicios que ofrece y de qué forma te garantiza que todo va a salir bien. ¿Recogerán tus paquetes en la tienda? ¿Empaquetarán todo por ti? ¿Tendrás forma de rastrear cada guía que generes? Piensa bien en al menos esos tres aspectos.

Recogiendo tus paquetes en tu negocio

Si tienes muchos envíos por hacer esta semana, no querrás pasar al menos un par de horas en la tienda de paquetería, viendo cómo pesan y registran cada uno de tus artículos, ¿Verdad? Antes de salir de tu casa o de tu negocio cargando un montón de artículos, ¿Por qué no confiar tus envíos a una empresa que te ofrezca la posibilidad de ir a recogerlos en la dirección más conveniente para ti?

Con un sistema como este, sabrás que desde el primer momento tus artículos estarán en buenas manos. Podrás ahorrarte tiempo, accidentes e inconvenientes ocasionados al trasladar por ti mismo cada pieza a la sucursal más cercana de una empresa de paquetería.

Embalando por tí

Los negocios funcionan mejor cuando cada quien se dedica a lo suyo. Si tu oficio es crear, producir o vender, ¿Por qué tendrías también que sentarte a empaquetar? Además, nada garantiza que la forma en la que embalas tus piezas, las protejan de movimientos bruscos o posibles golpes.

Si quieres hacer envíos seguros en todo momento, infórmate sobre las empresas Fulfilment, que además de recoger las piezas donde te sea más cómodo, las embalen por ti de acuerdo a sus características y las envíen directo a la puerta de tus clientes. Sabrás que le estás confiando esa tarea a gente que realmente conoce lo que hace y causarás una buena impresión a tus clientes, cuando abran su paquete y se den cuenta de que todo llegó mejor de lo que esperaban.

Rastreo a toda hora

El asunto más importante para estar seguro de tus envíos, es el servicio de rastreo que te brinda la empresa de paquetería con la que escoges trabajar.

Saber en donde se encuentra tu paquete a cada minuto de tu entrega es crucial para evitar problemas. No solo no te preocuparás por saber qué fue de tus productos a lo largo de su trayecto, también necesitas esa información para brindarle un buen servicio a tus clientes.

Sabemos de sobra que hay consumidores muy relajados, pero otros son realmente ansiosos. Si te topas con uno de esos que hace preguntas sobre su envío a cada instante, querrás saber cómo responderle y hacerlo de la forma más profesional posible.

Con un buen sistema de rastreo no solo sabrás el punto exacto en el que se encuentran los paquetes, también podrás garantizarle a tus compradores un tiempo aproximado de entrega.

¡Tendrás el control total de tus artículos desde que salen de tu negocio, hasta que llegan a su destino!


Click aquí para realizar tu enviar y rastrear tus paquetes

Comments (2)

  1. Triana
    10 enero, 2020 at 12:54 am

    Muchas gracias por tu articulo. Saludos.

    1. Envia.com
      17 enero, 2020 at 11:04 am

      De nada Triana ¿Ya conoces envía.com?

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias