La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

Herramientas para el contenido de tus redes sociales

Herramientas para el contenido de tus redes sociales
Branding, Ecommerce, Emprendimiento

Herramientas para el contenido de tus redes sociales

Para empezar a diseñar la imagen de tu marca a través del mundo digital es necesario aprender de las herramientas para el contenido de tus redes sociales.

Gracias a los navegadores web, así como también las aplicaciones de adobe y herramientas auxiliares, nos ayudaran para el proceso de diseño, realizando estas tareas de una manera más sencilla y rápida.

Herramientas de diseño

Adobe Illustrator. Es una herramienta básica para empezar a crear vectores y editar figuras de manera en la cual puedes también crear tus publicaciones en base a tu identidad gráfica.

Adobe Photoshop. Puede ser la herramienta más completa de adobe para edición de imagen y crear efectos únicos para tus publicaciones, dándole un toque personal.

Banco de imágenes

Pexels. Es un sitio web en el cual tienen gran cantidad de imágenes para todo tipo de público y de actividades, así como también un banco de videos con excelente calidad para editarlas y publicarlas directamente en tus redes sociales.

Unsplash. Similar a pexels pero este se enfoca en un estilo minimalista o simple en cuanto a las imágenes.

Adobe Stock. Puede ser el banco de imágenes más amplio y preciso en cuanto a su motor de búsqueda, pero debemos de tener en cuenta que necesitas una licencia para usarlo.

Notas

Milanote. Es un sitio web en el cual te permite crear moodboards a partir de imágenes notas y tareas a realizar para tener una etapa creativa más organizada.

Skitch.Utiliza flechas o textos y hasta stickers en tus imágenes para comunicar un mensaje para organizar tus ideas.

Gestión de Redes

Hootsuite. Administra todas tus redes sociales desde un solo lugar, programa todas tus publicaciones y también mide el rendimiento de tus redes sociales.

Capturas de pantalla

Aplicaciones por defecto de Windows o MacOS. Pueden ayudarte a identificar imágenes pero debes tener cuidado con la calidad de la imagen que se maneja, así que te recomendamos que utilices esta herramienta solo para auxiliarte en que es lo que buscas y como ejemplos.

El diseño de tu marca en las redes sociales tiene que generar confianza y credibilidad por eso es importante tener consideración de todas las herramientas posibles para desarrollar una imagen que se adapte a tus necesidades con tu propio estilo representativo.

Es muy importante aprovechar de Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Tumblr, Pinterest y otras plataformas para tener una buena presencia de marca.

Te recomendamos que visites envia.com, es una plataforma con multiservicios enfocados en soluciones de logística para ecommerce.

Te gustaría saber ¿Cómo aplicar el diseño UX en tu negocio? En esta entrada de nuestro blog te contamos todo lo que necesitas saber.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestro blog en tu correo?

Loading...

Categorias