La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

La mejor app para Shopify

Shopify
Sin categoría

La mejor app para Shopify

La mejor app de Shopify que tienes que integrar con tu tienda en línea. 

Una de las ventajas al crear tu tienda en línea con Shopify es que tienes un amplia variedad de apps a tu disposición mediante su App Store. Entre todo un extenso catalogo ¿Cuál podría ser la mejor app que pueda complementar la logística de tu tienda en línea?

Te la presentamos: envia.com

Envia.com es la mejor app para Shopify y no solo eso, es la mejor plataforma ecommerce para administrar la logística de tu tienda en línea, gestiona todos tus pedidos y realiza los envíos generando guías con más de 20 paqueterías disponibles, entre ellas Fedex, DHL, Estafeta, Redpack. Haz click aquí para ver la lista completa.

Seguramente te estas preguntando por qué es la mejor app para Shopify y la respuesta es sencilla, lo tienes todo desde un solo portal y puedes generar guías desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

La integración de la app de Envia es muy fácil. 

  1. Entra al portal en línea https://envia.com/es-MX
  2. En la sección Socios selecciona Ecommerce
  3. Desliza hacia abajo y haz click en Shopify 
  4. A continuación, haz click en Instalar app te redirigirá a la App Store de Shopify donde encontraras nuestra App Certificada.
  5. Selecciona “Add app” e inicia sesión con el link directo de tu tienda y tu correo.
  6. Enseguida aparecerá la pantalla de introducción donde podrás encontrar configuración recomendada.
  7. Actualiza el token.
  8. En el Dashboard de Shopify, instala la app y concede Obtener Acceso.
  9. Si aun no estas registrado en envia.com se creara una cuenta de forma fácil y gratuita.
  10. Debes llenar el formulario con tu información predeterminada.
  11. Haz click en Continuar y aquí podrás activar el Cotizador Automático si es que cuentas con la versión avanzada de Shopify.
  12. Ya tienes integrada tu tienda Shopify con el mejor portal de logística Ecommerce.

 El cotizador es opcional. Podrás activarlo o desactivarlo las veces que quieras desde la sección de configuración de nuestra App Envia.com. Todo esto desde la sección APP -> Envia.com en tu administrador en Shopify. Recuerda que debes asignar una dirección de origen, esta será utilizada por el cotizador para obtener los precios de envío.

Para el buen funcionamiento del Cotizador deberás asignar pesos y tamaños reales a tus productos. De lo contrario podría cotizar erróneamente.

Con nuestra aplicación integrada en tu tienda tendrás acceso a todas tus órdenes desde nuestra plataforma de manera automática, esto te ayudará a cotizar y generar guías sin la necesidad de salir de nuestro portal. Saca el mayor provecho de nuestras herramientas.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias