La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

Los Mejores productos para importar de China

importar de china
Ecommerce, logística

Los Mejores productos para importar de China

Si estás leyendo esto probablemente estás pensando en iniciar tu propio negocio: llegaste al post correcto.
Importar es uno de los trabajos más económicos que hay, ya que cualquier producto lo puedes vender a un precio mucho mayor ya que gracias a la gran demanda que tienen estos productos su precio de venta es sumamente accesible.
Te mostramos una lista de los productos más destacados para importar de China:

  • Ropa
    Hay muchos sitios web chinos donde puedes encontrar prendas de ropa a un precio bajo con muy buena calidad.
  • Calzado

    China es uno de los principales exportadores de calzado del mundo, creó una gran industria en esta área ofreciendo precios realmente convenientes para cualquier importador. Gracias a la demanda de esta industria la mayoría de las páginas web te ofrecen mejores precios mientras más productos compres. Algo que deberías considerar es no importar marcas, tienes que tener mucho cuidado con ese tema ya que puedes correr el riesgo de que no sea original o que sea retenido en aduana. ¡Evítalo!

  • Computadoras y celulares

    Comprar computadoras de china es un negocio muy rentable, si bien puedes encontrar computadoras completas a muy buen precio, gran parte de lo que puedes explotar de este mercado son las piezas, Al igual que las computadoras, un buen negocio son los celulares chinos ya que son de muy buena calidad y muy económicos.

  • Cosméticos

    En la actualidad la industria de los cosméticos es una de las más grandes que hay en el mercado. El mercado chino es consciente de esto y por ello aumentó exponencialmente sus exportaciones, te recomendamos que antes de que comiences el proceso pidas muestras para que conozcas el producto y sepas lo que estás vendiendo.

  • Juguetes

    Este mercado te puede dar una gran oportunidad de crecimiento, es una muy buena oportunidad de negocio ya que siempre hay público demandando estos productos.  Aquí te dejamos una lista de ejemplos que puedes tomar en cuenta para empezar a emprender tu negocio:

  •  Controles para computadoras
  • Mandos de consolas
  • Teclados
  • Mouse gamers
  • Consolas portátiles


Nuestro Servicio Envia importación se encarga de que tu pedido sea fácil de importar de China y llegue seguro a tu domicilio, recibes el paquete lo antes posible, al costo más bajo y sin contratiempos dentro de 2 a 5 días hábiles.
Lo único que tienes que hacer es enviar tus productos desde cualquier parte del mundo a nuestra dirección en Laredo, TX.  Con esto te facilitamos todo el proceso de aduana.
Crea tu cuenta y empieza a utilizar nuestro servicio.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias