La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

Marketplace: tiendas online.

marketplace
logística

Marketplace: tiendas online.

¿Sabes que son los Marketplace? En pocas palabras son portales de un tipo de e-commerce interactivo, interactivo en la parte que clientes y vendedores pueden estar interactuando de forma virtual.

Los Market Place son tiendas virtuales colaborativas. Esto se refiere a que diferentes vendedores se unen en una plataforma para vender sus productos, un ejemplo muy conocido de esto es: Amazon.

¿Cómo Funciona?

Déjanos explicarte un poco como funciona para que comprendas mejor este concepto, los marketplace como su nombre lo dice son mercados donde los vendedores venden una variedad de productos o destinados a un sector por ejemplo electrónica.

Aquí la plataforma que elijas funge como un puente para las transacciones donde se permite que vendas productos y tengas una ganancia. De esta plataforma surgen dos acciones una del vendedor y otra del cliente.

El vendedor se vuelve un tipo de socio de la plataforma, además de que pueden ser capaces de identificar las tendencia de consumo de la plataforma, así invierten en soluciones para mantenerse posicionados y dentro de las actividades que realiza son: 

  • Hacen un catálogo de sus productos
  • Organizan los paquetes y las promociones
  • Se encargan de crear una descripción de cada producto

         Beneficios de los MarketPlace

Algunas ventajas que puedes obtener como vendedor es acceder a tener mayor tráfico en tus productos y no tienes que estar preocupándote por los servicios secundarios como envíos y embalaje, usualmente el marketplace donde estés situado se encarga de eso.

Ahora hablemos de los beneficios que un MarketPlace puede brindarte, lo principal es que es muy ventajoso unirte a una de estas plataformas.

Te compartimos un poco acerca de un nuevo MarketPlace que envia.com integra.

Se llama Ecart, es una herramienta revolucionaria que se conecta con los sistemas de e-commerce actuales. Puedes sincronizar tu e-commerce de cualquier plataforma a nuestro MarketPlace y nosotros nos encargamos de automatizar todas las funcionalidades de la administración de tu tienda.

Por ejemplo, podemos sincronizar todo tu inventario, los precios, las fotos, disponibilidad, etc. para que no tengas que trabajar dos veces.

Siguiendo con el tema, si cuentas con una pyme los marketplace son una buena forma de comenzar a ganar nombre posicionándose en una de estas plataformas. 

Otra ventaja es que estos sitios ya crearon su seguridad al realizar transacciones con los clientes, por eso tu no tienes que estar batallando en si pueden confiar en tus productos o no, sus indicadores de reseñas se encargan de que si brindas un buen servicio los clientes lo dirán y más y más gente comenzará a comprar tus productos.

Como te mencionamos reduces costes de inventario y transporte porque la mayoría ya se encarga de automatizar ese proceso por ti.

Así que no lo dudes más comienza a incursionar en el mundo de los MarketPlace y ¿Por qué no? Unirte a una de estas plataformas para que tu negocio crezca. 

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias