logo

¿Qué es Envía WMS: Warehouse Management System?

Envía WMS es un software de gestión de almacenes (Warehouse Management System, o WMS) desarrollado por la empresa Envía. Este software se utiliza para gestionar y optimizar los procesos de almacenamiento y distribución en los almacenes de una empresa. Algunas de las funcionalidades que podría incluir Envía WMS son:

  1. Control de inventario: Permite hacer seguimiento al nivel de inventario y la ubicación de los productos en el almacén.
  2. Planificación y asignación de tareas: Permite planificar y asignar tareas a los trabajadores del almacén de manera eficiente.
  3. Seguimiento de movimientos de inventario: Permite hacer seguimiento a las entradas y salidas de inventario y a las ubicaciones de los productos en el almacén.
  4. Generación de informes: Permite generar informes sobre el inventario, el rendimiento del almacén y el rendimiento de los trabajadores.
  5. Integración con otros sistemas: Puede integrarse con otros sistemas de la empresa, como el sistema de contabilidad o el sistema de ventas, para facilitar la toma de decisiones y la gestión del inventario.

El uso de un software de gestión de almacenes como Envía WMS puede ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia y efectividad de sus procesos de almacenamiento y distribución.

Haz clic aquí para conocer más en el sitio web.

Descubre más desde Aprende tips de e-commerce, logística yenvíos.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo