La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

¿Qué es un Webinar?

¿Qué es un webinar?
Ecommerce

¿Qué es un Webinar?

La nueva manera para realizar eventos e interactuar con tus usuarios por causa de la pandemia son los webinars pero ¿Qué es un Webinar?.

Son herramientas donde puedes realizar eventos y conferencias virtuales con el fin de no perder esa interacción que se tenía con los clientes, muchos artistas comenzaron a implementar sus conciertos por medio de esta técnica.

Muchos mercadólogos están de acuerdo en seguir implementando esta opción aun después de cuando se levante la cuarentena. 

Así que aquí te dejamos unas técnicas claves que puedes tomar en cuenta para realizar tu siguiente Webinar:

Siempre ten un plan B

Es importante saber que las cosas pueden no resultar como las tenemos planeadas, siempre debes estar preparado para todos los posibles escenarios que se presenten puede que incluso tu plan B falle entonces tienes que recurrir a otro plan para llevar a cabo tus planes. 

Siempre en tu planeación toma en cuenta todos estos posibles panoramas.

Realiza experiencias

Las experiencias a los consumidores ahora cambiaron al mundo virtual las personas buscan más una convivencia que una presentación algo más dinámica donde todos pueden hablar e interactuar.

Como mencionamos de los conciertos, las horas felices, clases de yoga o baile.

Has un análisis

Es normal no encontrarse preparado o no tener experiencia para llevar a cabo el evento así que puedes comenzar haciendo una prueba y lanzando tu anuncio, ve como reacciona la gente ante esto. 

O cómo reacciona ante tu primer webinar.

De ahí te puedes dar una idea de cómo seguir adelante con los que continúen además busca e investiga de otros webinars a ver qué están haciendo que tu puedas implementar o hacer diferente. 

No olvides las pruebas

Como todo evento presencial en el mundo digital también hay que hacer diferentes pruebas para que todo corra con éxito.

Verifica que no haya fallas con tu internet, que las cámaras y micrófonos funcionen, que el software que vayas a utilizar no tenga problemas, en sí que todo esté en orden para tu gran Webinar.

No olvides que en nuestro perfil de facebook y en tu email puedes encontrar los eventos que envia.com esta realizando así como también los dejamos en nuestro muro de facebook donde puedes consultarlos en cualquier momento.


Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestro blog en tu correo?

Loading...

Categorias