La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

Crear tienda en línea ecommerce

upwide_1_2
Ecommerce

Crear tienda en línea ecommerce

Crear tu tienda en línea ecommerce es el próximo paso. Aquí aprenderás todo lo que necesitas para hacer crecer tu emprendimiento.

Si te has dedicado con éxito a la venta de tus productos a través de las redes sociales, quizás sientas que llegó la hora de formalizar tu negocio.

De Instagram a tu propia tienda en línea ecommerce

Si ya tienes en Instagram a una gran comunidad de seguidores y tus productos comenzaron a captar la atención de las personas, tienes el tramo más importante del camino andado. Muchas personas deciden emprender valiéndose de las ventajas que brindan las redes sociales.

Es cierto, muchas de estas plataformas te permiten llegar a gran cantidad de personas, con una inversión mínima y de una forma relativamente sencilla. Sin embargo, cuando tu negocio crece, tú tienes que crecer con él y es más fácil de lo que imaginas.

Si ya hay personas tomando decisiones de compra gracias a lo que ven en tus redes sociales, migrar a tus clientes a una tienda en línea ecommerce, será una estrategia sumamente beneficiosa. ¡Te explicaremos algunas de las ventajas que obtendrás y lo accesible que es este proceso!

¿Por qué tener una tienda online?

Actualmente, sin importar el área de negocios en la que te desenvuelvas, el marketing digital tiene un gran valor. Uno de los pilares de la nueva publicidad es la reputación online que adquiera tu negocio y debes velar por esto.

Demostrarle a tus clientes que trasladas tus ventas de las redes sociales a tu propia tienda en línea ecommerce, es un gran comienzo. De inmediato les harás sentir confianza en tu marca y en lo que haces.

Muy probablemente, más personas se interesen en tu negocio y lo mejor de todo es que se ampliarán los horizontes.

A través de una plataforma desarrollada en Shopify o Woocommerce, podrás centralizar muchas de las funciones que realizas manualmente vendiendo en Instagram o Facebook:

  • Podrás exhibir de un modo profesional e interesante cada uno de tus productos.
  • Tendrás un mejor control de los datos de las personas que se interesan en lo que vendes.
  • Puedes desarrollar ofertas y promociones, teniendo absoluto control de tus tarifas y ganando más clientes con ello.
  • Garantizas a tus clientes que sus compras son seguras, especialmente facilitando los procesos de pago y brindando alternativas cada vez más cómodas.
  • Puedes integrar a tu proceso de compras un sistema de paquetería eficaz, responsable y que te permita hacerle un completo seguimiento a tus envíos, para mejorar la atención que le brindas a tus clientes.
  • Al tener experiencia con ventas en redes sociales, tendrás ya a una comunidad de clientes potenciales a los cuales ofrecerle cada una de estas ventajas, incrementando las opciones para cerrar compras y ganar más dinero.

¿Cómo hacerlo posible?

Es genial todo lo que puedes hacer con una tienda online, ¿verdad? Pues lo mejor está por llegar: saber cuán sencillo es.

Existen empresas que pueden brindarte asesoría y soluciones para desarrollar integraciones que dejarán tu página web lista para comenzar a vender a clientes dentro o fuera de México.

UPWIDE es una excelente opción para tener a un buen aliado que te permita generar sin problemas y sin retrasos técnicos tu tienda de ecommerce, además de que podrás integrar tu tienda con envia.com y satisfacer todas las necesidades de tu empresa en el envío de paquetes.

Tú simplemente tendrás que dedicarte a hacer lo que amas, produciendo con creatividad y entusiasmo los productos que te distinguen de los demás. Tendrás la comodidad de administrar todos los procesos de tu emprendimiento de una forma automatizada, cómoda, versátil y segura.

No olvides que al desarrollar tu tienda en línea podrás integrar una plataforma de envíos que sin duda, mejorara la logística . Por supuesto, hablamos de envia.com. Cuenta con las principales paqueterías entre ellas Fedex, DHL, estafeta y más.

¿Qué esperas?


Click aquí solicitar tu tienda en linea

Comments (2)

  1. Ainara
    11 enero, 2020 at 3:02 am

    Muy buen aporte, muy recomendable! Un cordial saludo.

    1. Envia.com
      17 enero, 2020 at 11:02 am

      Gracias Ainara. ¿Ya conoces envia.com?

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorias