La Mejor Plataforma Internacional de Envíos | Envía

Tus envíos más seguros con recaudo contra entrega

recaudo contra entrega
Ecommerce, Emprendimiento, Envíos, Logística

Tus envíos más seguros con recaudo contra entrega

Te interesa hacer tus envíos más seguros con recaudo contra entrega. Te compartimos todo lo que debes saber para lograrlo con éxito.

Empecemos por lo primero, ¿Qué es el recaudo contra entrega? Este servicio se encarga de cobrar los envíos cuándo llegan a su destino final.

Es decir, hace más segura la operación en el caso de que el cliente no pueda proceder su pago en línea o este tipo de pago no le genere confianza.

Actualmente envia.com logistics cuenta con este servicio junto con la paquetería coordinadora. Coordinadora se encargará de recaudar el cobro de tu mercancía en efectivo, ya sea por PSE o tarjeta de crédito.

Envia.com logistics se encarga de agilizar todos los procesos por eso en el caso de que tu recaudo sea con tarjeta de crédito el destinatario deberá tener un lector de códigos QR en su celular al momento de la entrega y seguir los pasos que el colaborador le indique. 

Expande tu eCommerce

Facilitale las compras a tus clientes ofreciendoles este servicio. ¿Sabías qué los recaudo contra entrega ofrecen mayor seguridad y confianza al comprador y al vendedor en el proceso de compra-venta en línea?

Actualmente es una de las principales formas de pago en Colombia, ya que muchos usuarios ven esta opción como la más segura y cómoda para realizar sus compras online con mayor seguridad, tranquilidad y comodidad.

¿Cuáles son las ventajas del recaudo contra entrega?
  • La información financiera de tus clientes no es necesaria para la compra, así les brindas más confianza en el proceso de compra.
  • Te aseguras que el producto o mercancía llegue al hogar, o a la oficina de entrega, en las mejores condiciones.
  • Con anticipación se puede conocer los costos que implica recibir los paquetes de mercancía en el domicilio acordado.

Una vez comentado esto, ¿Te interesaría poder ofrecer esta opción a tus clientes? Te compartimos la forma en que puedes dar de alta este servicio en tu cuenta de envia.com logistics y así poder comenzar a enviar tus productos ahora mismo.

Para dar de alta este servicio te invitamos a que ingreses a esta página donde te puedes registrar para que un asesor te ayude con todo el proceso: Recaudo contra entrega.

También te recomendamos leer este artículo: ¿Cómo mejorar la logística de tu negocio?.

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir actualizaciones de nuestro blog en tu correo?

Loading...

Categorias